¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Olmos, un vistazo al proyecto de irrigación a gran escala de Perú
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Olmos, un vistazo al proyecto de irrigación a gran escala de Perú

Esta es una discusión en el tema Artículo: Olmos, un vistazo al proyecto de irrigación a gran escala de Perú dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...a-de-Per%C3%BA Temas similares: Proyecto de Irrigación Olmos Artículo: Trabajos del proyecto de irrigación Olmos registran un avance del 90 % Artículo: Agricultura de gran escala permitiría recuperar inversiones en irrigación, opinan Artículo: En 15 días saldrán a la venta los lotes del proyecto de irrigación ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Olmos, un vistazo al proyecto de irrigación a gran escala de Perú





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    Walter Condezo está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    28/06/2009
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Olmos, un vistazo al proyecto de irrigación a gran escala de Perú


    El Proyecto de Irrigación de Olmos es una realidad, después de muchas décadas. En el año 1982, cuando me encontraba trabajando en Tumbes en la Empresa Nacional de Tabaco (ENATA) tuve la oportunidad de viajar a Jaen, por la ruta de Olmos-Corral Quemado; observé el gran potencial que albergaban las tierras de Olmos. La tecnología de las obras hidráulicas, el caudal presurizado y el riego localizado permitirá hacer uso eficiente del recurso hídrico. Espero observar nuevamente, algún día, el valle de Olmos, con todas las obras que se han construido y los equipos de riego que se instalarán. Es un proyecto que brindará trabajo a miles de peruanos, inclusive a quienes nos encontramos fuera del Perú. Saludos a todas las personas que han participado en este Proyecto de Irrigación para que se continúen aplicando todos los conocimientos de la tecnología de riego, con cultivos rentables, a fin de mejorar la calidad de vida de los peruanos que allí trabajarán.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •